lunes, 9 de julio de 2012

Voy a empezar contando que es lo que voy a hacer: A mediados de 2014 voy a hacer un viaje, pero no cualquier viaje, el viaje. Voy a ir a trabajar durante un año a Estados Unidos como una Au Pair. 
Todavía no lo puedo creer, es algo que siempre soñé, poder viajar, vivir, hacer un cambio en mi vida y por fin lo voy a hacer. Obviamente todavía falta mucho, pero ya es seguro que va a pasar. 
Por lo que se, los cuatro primeros días que este allá, voy a ir a una escuela de entrenamiento "Cultural Care Au Pair Training School", en Long Island, compartiendo miles de experiencias y mejorandome para poder pasar un año increible. 
Despues, me voy al pueblo/ciudad/localidad donde este la familia que me elijio, y de ahi en mas solo me queda disfrutar y cuidar de chicos.
Tengo un dia y medio libre por semana, asi que voy a poder pasear y recorrer. Tambien tengo dos semanas de vacaciones pagas y un mes extra de la visa por si me quiero quedar a recorrer.
No lo puedo creer!! Voy a pasar año nuevo, navidad, mi cumpleaños, TODO alla! Es increible, ninguna palabra lo describe mejor. 
Bueno, esto es basicamente lo que voy a hacer. Es increíble, ninguna palabra lo describe mejor!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario